Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. CCOO pide que se deje de insistir en la necesidad de una reforma laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 14:36 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



CCOO considera imprescindible acometer un plan de choque, para que se puedan incorporar al empleo, especialmente, los jóvenes y los parados de larga duración, y que se deje de insistir en la necesidad de una nueva reforma laboral.

Así se expresa el sinddicato en un comunicado en el que recuerda que “el empleo lo crea la actividad económica, que necesita estímulos públicos e inversión”.

Para ello, defiende que es necesario que el crédito llegue a las familias, a las empresas y a las administraciones públicas.

Para CCOO, el Gobierno debe manifestar a la ciudadanía española cuáles son sus propuestas y favorecer el proceso de negociación sobre las necesidades de nuestro país, con especial incidencia en el plan de choque.

“Los empresarios y los sindicatos ya han llegado a acuerdos en temas tan importantes como la negociación colectiva, los salarios, la flexibilidad interna o la inaplicación de los convenios, y sería conveniente que el Gobierno actuara con la misma responsabilidad que los agentes sociales”, concluye.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris