Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Abierto el plazo para que los agricultores soliciten las ayudas directas de la PAC

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 14:28 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha abierto el plazo para que un millón de productores puedan solicitar, hasta el 30 de abril, las ayudas directas de la PAC financiadas con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Garantía (Feaga) correspondientes a la campaña 2012-2013, por un total aproximado de 5.049 millones de euros.

Según Agricultura, se cumple así con lo dispuesto en el real decreto sobre la aplicación de los pagos directos a la agricultura y a la ganadería, que fue aprobado el pasado 20 de enero en Consejo de Ministros.

Mediante la solicitud única, el productor puede pedir todas sus ayudas de una sola vez. Igual que en campañas anteriores, la solicitud única deberá dirigirse a la autoridad competente de la comunidad autónoma en la que radique la explotación o la mayor parte de la superficie de la misma, y en caso de no disponer de superficie, se presentará en la comunidad autónoma en la que se encuentren el mayor número de animales.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris