Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Medio Ambiente se suma a la celebración del Día Mundial de los Humedales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 14:21 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente se suma a la celebración del Día Mundial de los Humedales con el fin de divulgar la sensibilización ambiental sobre la conservación de estos ecosistemas, que están amenazados en todo el mundo.

Según informó el Ministerio, el departamento que dirige Miguel Arias Cañete se une, por tanto, al lema propuesto por el Convenio Ramsar, relativo a humedales de importancia internacional, especialmente como hábitats de aves acuáticas.

El lema elegido es "Turismo en humedales, una gran experiencia", centrado en el turismo responsable que apoya estos ecosistemas y a la gente que depende de ellos.

Dicho eslogan está relacionado con el incremento que el sector turístico ha experimentado durante los últimos años y, consecuentemente, con el impacto del mismo sobre el medio ambiente, del que los humedales son una parte importante.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris