Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid 2020. Madrid cree que la polémica por el logo ayudará a la candidatura

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 14:02 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El vicealcalde y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, celebró este jueves la polémica generada por el diseño del logo de Madrid 2020, que, aseguró, “ayudará a la candidatura de Madrid”.

“No recuerdo ningún logo que no haya generado polémica”, dijo en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno municipal, donde destacó que los anteriores o se parecían a una mano ya reconocida o a una marca de material deportivo en otro caso.

“Los logotipos de otras ciudades también han generado polémica. Parece que es algo consustancial a las candidaturas olímpicas”, afirmó Villanueva, quien destacó que “en ningún caso se exigía que el color negro estuviera en el logo”, en contestación a una de las críticas hechas.

Para el portavoz municipal, “lo más importante es que esta ciudad tiene más del 70% de sus infraestructuras hechas, y una subsedes en la comunidad fácilmente accesibles, y que el resto de ciudades españolas están comunicadas por AVE con Madrid”.

Además, zanjó la cuestión, el Comité Olímpico Internacional “ya ha aprobado” el logo de Madrid 2020.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris