Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid afirma sobre Eurovegas que “no está en ninguna competición”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 13:52 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El vicealcalde y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, afirmó tajante este jueves que, en relación con el proyecto inversor conocido como Eurovegas, la capital española “no está en ninguna competición”.

Así se expresó en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno municipal, en el día en que el Ayuntamiento de Navalcarnero se sumó a la lista de municipios madrileños que optan a esta inversión.

En un comunicado, el alcalde de Navalcarnero avanzó que su gobierno ya expresó el pasado mes de noviembre s interés por acoger el macrocomplejo de ocio.

Baltasar Santos, el alcalde, en un escrito remitido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con fecha 3 de noviembre de 2011, ya propuso esto, y ofreció más de 9 millones de metros cuadrados de suelos calificados y destinados a usos principalmente terciarios de que dispone el municipio “junto al futuro aeródromo del suroeste y entre dos ejes de comunicación de primer orden como son la A-5 y la R-5”.

Por su parte, El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, localidad del sur de Madrid que también desea recibir a Eurovegas, significó este jueves en declaraciones a Rne que el municipio que dirige ofrece al grupo inversor estadounidense asentarse en el barrio de La Fortuna, que subrayó por el doble sentido del nombre, y donde, además, dispone de más suelo en el término municipal.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris