Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE reutiliza en su congreso de Sevilla el montaje de la última conferencia política como ejemplo de austeridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 13:00 h (CET)
SEVILLA, 02 (SERVIMEDIA)



El montaje del congreso federal que el PSOE celebra este fin de semana en Sevilla reutiliza las estructuras que se utilizaron en la última conferencia política, a modo de ejemplo de la austeridad aplicada en todos los ámbitos de su acción política.

Así lo explicó el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, al visitar las instalaciones junto al secretario general de los socialistas andaluces y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que presidirá el congreso.

El cónclave comenzará el viernes y a mediodía de este jueves los operarios se afanaban aún por dar los últimos retoques a un montaje muy sencillo que se ha levantado reutilizando el de la conferencia política del pasado año.

Los socialistas utilizarán un salón del hotel a modo de plenario y otras salas más pequeñas para las reuniones de las cuatro comisiones de trabajo.

Habrá, además, una zona de expositores y de conexión del congreso con las redes sociales y la web del partido, todo ello aprovechando los pasillos que comunican las salas de trabajo.

Tanto los paneles en los que se lee el lema de este 38 congreso, "La respuesta socialista", y que estarán tras los oradores, como los atriles y demás, son los mismos que se utilizaron en la conferencia política.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris