Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Paro. El PSOE emplaza al Gobierno a demostrar que el empleo es su prioridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 12:30 h (CET)
SEVILLA, 02 (SERVIMEDIA)



El PSOE emplazó este jueves al Gobierno a demostrar que la creación de empleo es su prioridad absoluta, tras los "muy malos" datos de enero.

Así lo dijeron en Sevilla, después de visitar las instalaciones donde se celebrará el 38 congreso federal del PSOE, su secretario de Organización, Marcelino Iglesias, y el secretario general de los socialistas andaluces y presidente de la Junta, José Antonio Griñán.

Iglesias subrayó que es el problema "más importante" de España y resolverlo debe ser "el primer trabajo" para el Ejecutivo de Mariano Rajoy, y también para el resto de la sociedad.

En todo lo que se encamine a resolver ese problema, aseguró Marcelino Iglesias, el Gobierno contará con el apoyo del PSOE.

Griñán reconoció que los datos son también malos para Andalucía, incluso a pesar de la "estacionalidad" típica de todos los meses de enero.

En todo caso, emplazó al Gobierno a no precuparse tanto "de Educación para la Ciudadanía o de la píldora del día después" y centrarse más en frenar la destrucción de empleo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris