Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. La Comunidad concede al Grupo Alentis su sello de garantía 'Madrid Excelente'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 11:25 h (CET)
- Reconoce la excelencia en su gestión, su apuesta por la innovación y la contribución al desarrollo económico y social de la región

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Grupo Alentis ha superado con éxito el análisis, la auditoría y la decisión final del tribunal que concede la marca de calidad 'Madrid Excelente'. Con este sello, el Gobierno de la Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la excelencia en la calidad de las mejores empresas, fijándose no sólo en un producto o servicio, sino en la globalidad de la gestión en las compañías y organizaciones.

En este sentido 'Madrid Excelente' reconoce al Grupo Alentis su apuesta por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la confianza de sus clientes y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.

Mediante este reconocimiento de prestigio frente a la sociedad madrileña, Grupo Alentis ve fortalecido su posicionamiento y reputación corporativa a la vez que se diferencia de otros competidores en la Comunidad.

Aparece así como uno de los Grupos que lideran el sector de la externalización de servicios y el "outsourcing" en Madrid, posicionado entre las mejores organizaciones de la Comunidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris