Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

María Seguí Gómez será la nueva directora general de Tráfico

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 11:09 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, anunció este jueves que María Seguí Gómez será la nueva directora general de Tráfico, nombramiento que, previsiblemente, se hará oficial en el Consejo de Ministros de este viernes.



En una entrevista con RTVE, Fernández Díaz indicó que va a haber relevo en la DGT y que aunque Pere Navarro es amigo suyo desde hace 23 años y ha hecho una "magnífica" labor en la DGT, es necesario renovar las instituciones.

Nacida en Barcelona, María Seguí es licenciada en Medicina y doctora en prevención de accidentes por la universidad de Harvard. Ha sido subdirectora del centro de prevención de lesiones de esta universidad norteamericana y profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad de Navarra.

Ha trabajado también como profesora en la Universidad Johns Hopkins (Balitmore) y en la de Virginia (Charlottesville), y hasta ahora era directora general de Salud Pública de Castilla-La Mancha, cargo que ocupaba desde junio de 2011.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris