Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba dice que Wert "se ha columpiado" y denuncia sus pretensiones de adoctrinar a los escolares

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 10:08 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El candidado a ocupar la secretaría general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró hoy que el ministro Educación, Cultura y Deportes, Jose Igancio Wert, "se ha columpiado" al justificar la supresión de la asignatura de Educación para la Ciudadanía con un texto que no pertenece a ninguno de lo libros de texto con la que se imparte

En una entrevista concedida a Antena 3, Rubalcaba se mostró convencido de que el PP trata de "adoctrinar" a los escolares con la supresión de una asignatura en la que, por ejemplo, se describen todos los modelos de familia que existen en las sociedad.

"Mal vamos", aseguró el dirigente socialista, "si el ministro que quiere suprimir una asignatura, no sabe ni siquiera lo que tiene que corregir".

Pérez Rubalcaba, que se disputará la secretaria general del PSOE con Carme Chacón este fin de semana, aventuró que con el Gobierno del PP "cuanto peor vaya la economía, más nos van a castigar con la ideología".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris