Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba dice que "el que gane" tiene que llamar al otro y preguntarle si quiere estar en la Ejecutiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 09:52 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Alfredo Pérez Rubalcaba, que disputa la Secretaría General del PSOE con Carme Chacón en el Congreso que se celebra este fin de semana en Sevilla, aseguró hoy que "el que gane" tendrá que llamar al otro y preguntarle si quiere estar en la Ejecutiva del partido.

En una entrevista concedida a Antena 3 y recogida por Servimedia, Rubalcaba respondió así a una pregunta que trataba de esclarecer si una derrotada Chacón sería su mano derecha en la dirección socialista.

El candidato insistió en que "las cosas nos son así" dentro del Partido Socialista. Aseguró que su intención es "contar con todo el mundo", pero ajustandose a ciertas "formas" que son "fundamentales en política".

Tras la celebración del Congreso, dijo, "el que gane tiene que llamar al otro y preguntarle ¿qué quieres hacer?. Eso es lo que haré yo y lo que espero que Carme haga conmigo".

Asegurar ahora que "le daré el puesto más importante" de la Ejecutiva socialista sólo es "una estrategia electoral y yo no lo voy a hacer". Lo que sí se comprometió a hacer Rubalcaba es "sumar". "Yo no voy a hacer descartes ridículos porque el partido necesita a todos. No podemos desperdiciar ni un gramo de inteligencia".

"¿Y Chacón tiene más de un gramo de inteligencia?", le preguntó la entrevistadora. "Mucho más, muchísimo más", aseguró Rubalcaba.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris