Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Jaime Gutiérrez-Colomer, nombrado director general de Vértice 360

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 09:50 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El grupo audiovisual Vértice 360 ha nombrado a Jaime Gutiérrez-Colomer director general de la compañía, en sustitución de Ignacio Soto, según ha informado la corporación a la CNMV.



Gutiérrez-Colomer fue nombrado días atrás consejero independiente, pero como consecuencia de su nombramiento como director general, será recalificado como consejero ejecutivo de la sociedad. Ha sido director general del área audiovisual del Grupo Unidad Editorial y consejero delegado de Veo TV. Antes de su llegada a Vértice 360 fue consejero delegado de Grupo Ron 2005.

Además de la designación del nuevo director general, el Consejo de Vértice 360 también ha aprobado por unanimidad el nombramiento como consejeros independientes del abogado Javier Cremades y del compositor músical José Miguel Fernández Sastrón.

"Todos los nombramientos se encuadran en la nueva etapa de la sociedad, iniciada con la designación de Manuel García-Durán como presidente de Vértice 360º el 10 de enero de 2012, y forman parte de una reorganización encaminada a impulsar los ejes fundamentales de su actual estrategia de actividad: Internacionalización, digitalización y desarrollo del negocio de contenidos audiovisuales", señala la sociedad en su nota a la CNMV.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris