Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro responde a Botín que algunos políticos "tuvieron más responsabilidad que otros" en la crisis

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2012, 16:10 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, respondió este miércoles al presidente del Banco Santander, Emilio Botín, y aseguró que algunos políticos han tenido una mayor responsabilidad en la crisis que otros.

El responsable de Hacienda contestó así, en declaraciones a los medios de comunicación tras reunirse con los representantes del Gobierno andaluz, a las declaraciones de Botín en las que afirmó que la culpa de la crisis la tienen los políticos porque no han sabido manejar la situación.

Montoro sostuvo que el presidente de la entidad "puede mostrar su opinión", pero agregó que "algunos políticos tuvieron más responsabilidad que otros".

En este sentido, añadió que algunos de los que más responsabilidad tuvieron "habitaban esta casa antes del cambio de Gobierno", en referencia a la ex vicepresidenta económica Elena Salgado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris