Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre considera “muy acertado” suprimir Educación para la Ciudadanía

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2012, 14:05 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, explicó hoy en los pasillos de la Cámara regional que las comparencias de los ministros en el Congreso de los Diputados “han sido la demostración de que el PP ha formado un Gobierno muy serio que cumple el programa electoral”.

Sobre el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, dijo que “todas las medidas que anuncio ayer, muy especialmente la supresión de esa asignatura de adoctrinamiento”, refiriéndose a Educación para la Ciudadanía, “me parecen muy acertadas”.

Aguirre, que hizo estas declaraciones tras presidir la reunión del Grupo Parlamentario Popular, también habló de “Las Vegas de Madrid”.

Dijo que este proyecto, que podría crear más de 200.000 empleos, interesa no sólo a Madrid sino también a la Generalitat de Cataluña y a los ayuntamientos de Alcorcón, Madrid, Getafe y Leganés.

Afirmó, refiriéndose al nuevo periodo de sesiones de la Asamblea de Madrid, que “este año será muy difícil”, por lo que “tenemos que hacer más con menos para que los servicios públicos se preserven”.





 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris