Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Centella tacha de “tomadura de pelo” que Botín diga que la culpa de la crisis es de los políticos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2012, 13:55 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, José Luis Centella, manifestó hoy que el presidente de Banco Santander, Emilio Botín, “ha mandado mucho más que muchos políticos” y que diga que la culpa de la crisis la tienen éstos “es una tomadura de pelo”.

Centella hizo estas declaraciones en el Congreso de los Diputados al ser preguntado por las manifestaciones en las que Botín afirma que “los políticos tienen una culpa muy grande de la crisis”.

Tras señalar que Botín abusa de la confianza, pues trata de acusar ahora a los mismos políticos que durante un tiempo le han tratado “generosamente”, Centella recordó al presidente del Santander que la crisis “tiene padre y madre”, que son los banqueros y los gobernantes.

“Que en estos momentos el señor Botín diga que no tiene responsabilidad en la crisis es una tomadura de pelo a la gente que hoy pierde su vivienda porque fue engañada con las hipotecas”, dijo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris