Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Banco Popular defiende que España crecerá antes si se impulsa la construcción

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2012, 13:10 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, defendió hoy que el sector de la construcción en España es uno de los más potentes, por lo que considera que el Gobierno debería prestar una especial atención sobre este sector.

Durante la rueda de prensa de resultados anuales, Ron pidió "no demonizar" a este sector y a los promotores, porque "son clave" para la economía española.

El presidente del banco recordó que este sector empleaba a más de dos millones de personas, mientras que ahora se ha quedado en apenas un millón de trabajadores.

"Para que el crecimiento sea firme, será necesario reactivar el mercado de la vivienda", detalló el máximo directivo de la entidad financiera.

No obstante, Ron quiso dejar claro que desde la entidad "no estamos llamando a que se recree la burbuja inmobiliaria del pasado",

En cualquier caso, el presidente de Banco Popular dijo que España saldrá antes de la crisis "si se impulsa el sector de la construcción".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris