Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Popular urge a una "amplia" y "profunda" reforma laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2012, 12:45 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, urgió hoy al Gobierno que ponga en marcha una "amplia" y "profunda" reforma del mercado laboral en España.

Durante su intervención en la presentación de resultados anuales, Ron reconoció que el país se encuentra ante una "encrucijada" y su reto es recuperar el crecimiento económico para resolver el problema del paro.

"Es imperativa una amplia y profunda reforma de nuestro mercado de trabajo en lo que se refiere a los mecanismos de contratación y negociación colectiva", puntualizó Ron.

El nuevo Gobierno, prosiguió el presidente de Banco Popular, ha asumido el equilibrio presupuestario como objetivo irrenunciable y se impone la austeridad para todas las administraciones públicas. "Eso es lo que hay que hacer en este momento", puntualizó Ron.

El máximo ejecutivo de Banco Popular advirtió de que las previsiones sobre la economía española dictadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) o el propio Banco de España "auguran un futuro nada halagüeño para nuestra economía".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris