Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cae en Málaga un clan familiar de traficantes de heroína

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2012, 11:02 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha desarticulado en Málaga un clan familiar que se dedicaba al tráfico de heroína. Han sido detenidas siete personas de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 18 y los 51 años.

Según informó la Policía, se ha intervenido más de un kilogramo de heroína, así como dos pistolas, un revólver y cerca de 19.600 euros en efectivo. La droga y las armas estaban ocultas en un zulo camuflado tras un armario.

El clan familiar investigado tenía dos puntos de venta de droga en Málaga. El desmantelamiento de esta actividad ilegal se ha producido después de que se constatase la relación de los arrestados con el menudeo de estupefacientes.

Las indagaciones realizadas llevaron a los agentes hasta dos inmuebles situados en la zona norte de la capital malagueña. En los registros se localizaron 1.100 gramos de heroína en roca de gran pureza, así como varias papelinas listas para su distribución.

Además, los policías se incautaron de dos pistolas del calibre 9 milímetros parabellum y un revolver del calibre 38, junto a 229 cartuchos para pistola y otros 26 para escopeta. Las armas de fuego y la droga estaban ocultas en un hueco practicado tras un armario. En este lugar se escondía, también, la mayor parte de los cerca de 16.900 euros en efectivo intervenidos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris