Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Aborto. Chacón denuncia el "retroceso de un cuarto de siglo" que implica la reforma de la ley

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2012, 10:31 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Carme Chacón, precandidata a la Secretaría General del PSOE, denunció hoy el "retroceso de un cuarto de siglo" que implica la reforma de la ley del aborto anunciada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, Chacón denunció que ese "recorte" de derechos y libertades no estaba en el programa con el que el PP concurrió a las elecciones generales y "nos aleja de la legislación europea".

Chacón denunció como una vuelta atrás las reformas anunciadas por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, por entender que aumentan la "endogamia" dentro del mundo judicial.

En el ámbito educativo, se mostró convencida de que la eliminación de Educación para la Ciudadanía no es la reforma necesaria, mientras en Castilla-La Mancha se eliminan 1.100 plazas de profesores interinos y en Madrid se trasvasan 80 millones de euros de la educación pública a la privada.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris