Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Economía manda dos interventores de seguros a la Agrupación Mutua del Comercio y de la Industria

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2012, 09:40 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, dependiente del Ministerio de Economía y Competividad, ha acordado el envío de dos interventores pertenecientes al Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado a la Agrupación Mutua del Comercio y de la Industria, entidad sobre la que pesan medidas de control especial desde octubre de 2009.

La medida adoptada, según un comunicado del Departamento que dirige Luis de Guindos, garantiza que la operación corporativa que se está llevando a cabo para la búsqueda de proyectos que garanticen la viabilidad futura de la compañía se desenvuelve por los cauces adecuados.

Con ello, según el Ministerio, se refuerza la protección de los derechos de los mutualistas y asegurados, y además se confirma la adecuación de la entidad a las medidas de control especial que se dictaron en 2009, entre las que se incluye el nombramiento del administrador provisional Sergio Gago, que continúa en el ejercicio de sus funciones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris