Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gómez: “Tenemos la desgracia de tener gobernando Madrid a la derecha más dura y radical del PP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2012, 09:29 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, lamentó este miércoles que en la Comunidad de Madrid y en su capital “tenemos la desgracia de tener gobernando a la derecha más dura y radical del PP”, en alusión a Esperanza Aguirre y Ana Botella, respectivamente.

En declaraciones a Abc Punto Radio recogidas por Servimedia, y preguntado por el hecho de que las principales instituciones locales, la Comunidad, el Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno estén dirigida por mujeres, dijo que, no haciendo “diferencias en términos de mujeres o hombres, sí creo que lo que diferencia Madrid del resto de España es que contamos con una presidenta y alcaldesa que representan la parte mas ortodoxa y dura del PP. Tenemos la desgracia de tener gobernando a la derecha más dura y radical del PP”, opinó.

Sobre su futuro político, aseveró que para él “la política no es una carrera profesional” y que su objetivo sigue siendo gobernar la Comunidad de Madrid, pues “creo que se está desaprovechando, que debía ser el motor económico y que debía ser bandera en Europa".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris