Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid 2020. Gómez no ve a Botella como la “persona más indicada” para liderar un proyecto “que empieza con tantos errores”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2012, 09:20 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, manifestó este miércoles sus dudas de que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, sea la “persona más indicada” para liderar el proyecto de candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos, y más después de haber empezado “con tanto errores”, en alusión a la polémica suscitada en torno al logo.

En declaraciones a Abc Punto Radio recogidas por Servimedia, Gómez indicó que la tercera apuesta de Madrid por alcanzar el objetivo olímpico “ha empezado mal y con chapuzas”. Un proyecto, dijo, “ya manoseado dos veces y que se juega mucho más que el que Madrid sea sede olímpica, se está jugando con el prestigio de la capital de España”.

Por ello, opinó que “una tercera vez es muy arriesgado”, además de que “estas cosas tienen un coste”, y “cuando empieza un proyecto tan manoseado y con tantos errores no sé si la señora Botella es la más indicada para liderar este proyecto”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris