Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-N. UPyD atribuye los problemas con el voto por correo a que la administración electoral es "un desastre”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de noviembre de 2011, 12:43 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



UPyD señaló hoy que le consta que hay españoles que residen en el extranjero que están denunciando que no les ha llegado el voto por correo, algo que el partido de Rosa Díez atribuye a que la administración electoral es "un verdadero desastre”.

Carlos Martínez Gorriarán, dirigente de UPyD y candidato al Congreso por Madrid, señaló que su partido está teniendo noticia a través de Twitter de que españoles que residen en Inglaterra, Qatar y Alemania no han recibido la documentación para votar por correo en las elecciones generales del 20-N.

Gorriarán dijo a Servimedia que esta situación se debe a que “la administración electoral es un verdadero desastre”, al tiempo que destacó las “chapuzas” que ha cometido la Junta Electoral Central con los debates y la Junta Electoral de Madrid con la papeleta del Senado.

A su juicio, la gestión que de las citas electorales se hace en España es algo “catastrófico”, ya que los responsables de gestionar los comicios “de lo único que se preocupan es dar todo tipo de facilidades al PP y al PSOE, y el resto no tiene la menor importancia”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris