Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Modificado el itinerario de la manifestación por la custodia compartida

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de noviembre de 2011, 16:49 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Delegación de Gobierno en Madrid ha informado a los convocantes de la manifestación por la custodia compartida prevista para mañana en la capital de España de la necesidad de modificar su itinerario, de tal forma que se iniciará en la Puerta del Sol a las 12.00 horas y continuará por la calle Arenal, plaza de Oriente, calle Mayor y plaza de la Villa.

El recorrido inicial comenzaba también en la madrileña Puerta del Sol, pero seguía por la Calle Preciados, Plaza de Callao, Gran Vía, Calle Alcalá y Paseo de Recoletos, para finalizar en la Plaza de Colón.

La manifestación está convocada por la Unión Estatal de Federaciones y Asociaciones por la Custodia Compartida (Uefacc), que entiende que el cese de la convivencia entre los padres no puede lesionar el ejercicio de los derechos y los deberes de los hijos ni de ellos mismos.

Con esta protesta, los defensores de la custodia compartida quieren exigir a los partidos políticos que concurren a las elecciones generales del 20-N "una reforma integral y urgente del Código Civil que recoja sin ambages" esta custodia, entendida "como un derecho fundamental de los hijos a continuar compartiendo su vida con sus dos padres".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris