Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Flojo puente de Todos los Santos para las agencias de viajes, a la espera del acueducto de diciembre

viernes, 28 de octubre de 2011, 10:00 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La demanda de viajes para el puente de Todos los Santos está siendo muy floja porque los españoles prefieren reservarse para viajar durante la semana de los puentes de diciembre, según el presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (Feaav), Rafael Gallego Nadal.

En declaraciones a Servimedia, Gallego explicó que también está influyendo negativamente la mala climatología que afecta a la península Ibérica estos días, ya que, como en el resto de viajes, la gente cada vez espera más hasta última hora para decidirse.

Otro factor que influye en la atonía de la demanda es, según el presidente de esta patronal de las agencias, la proximidad de las elecciones, “algo que siempre cohíbe a la hora de viajar”.

Por todo ello, según explicó, el sector tampoco ha hecho una gran apuesta por este puente, a diferencia de lo que prepara para la semana de diciembre en que se celebrarán en martes y jueves las festividades de la Constitución y de la Inmaculada.

Entre los destinos con más demanda por Todos los Santos destacan las visitas a ciudades españolas del interior y las escapadas a destinos europeos como Londres, París, Roma o Venecia.

Noticias relacionadas

Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 552 kilómetros de nieve

El precio de la luz sube a los 4,05 euros

El Ibex mantiene los 11.000 puntos pese a dejarse un 0,33% en su cierre semanal

El Brent sube un 1% hasta los 87 dólares

Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 552 kilómetros de nieve

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris