Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Ayuntamiento de Madrid convoca 32 empleos para personas con discapacidad intelectual

viernes, 1 de enero de 2021, 10:22 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Madrid, que dirige el popular José Luis Martínez Almeida, ha convocado las dos últimas convocatorias de procesos de selección previstas para este año, entre los que destacan la oferta de 32 puestos de empleo para personas con discapacidad intelectual.


En total, se han publicado 25 procesos selectivos de turno libre y 25 procesos de promoción interna que suponen un total de 2.190 plazas, con 823 de turno libre y 1.367 de promoción interna.


Según la información oficial a la que ha tenido acceso Servimedia, entre los procesos hay dos selectivos de turno libre convocados específicamente para personas con discapacidad intelectual, “dentro de la apuesta por garantizar la igualdad real de oportunidades y hacer de la administración municipal un referente en valores inclusivos”.


Se trata de la primera vez que el Ayuntamiento de Madrid convoca procesos selectivos para personas con discapacidad intelectual. El propósito es incorporar 32 plazas en categorías vinculadas a tareas de conserjería y oficios, como Operario de Servicios Generales (3 plazas) y Personal de Oficios Internos (29 plazas).


Además, el consistorio tiene previsto tras su incorporación realizar un proceso de formación para los futuros compañeros de estas personas con discapacidad intelectual para asegurar una adecuada integración en los equipos.


Noticias relacionadas

Danza, coro rociero, mercadillo de segunda mano y los previos a las fiestas de Las Matas, propuestas para el fin de semana en Las Rozas

El Ayuntamiento de Madrid da luz verde a la primera fase del itinerario peatonal de Usera

El Ayuntamiento de Madrid rehabilitará el Puente de Ventas para hacer frente a los deterioros que presenta su estructura metálica

El Ayuntamiento de Madrid congela la concesión de licencias para viviendas de uso turístico y endurece las sanciones

Majadahonda ofrece más de 5.300 plazas en actividades en verano para favorecer la conciliación familiar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris