Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Garamendi y Entrecanales, premios 'Tintero' y 'Secante' 2020

lunes, 30 de noviembre de 2020, 12:58 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Los socios de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) han elegido como ganadores de los premios 'Tintero' y 'Secante' 2020 a Antonio Garamendi y José Manuel Entrecanales, respectivamente.


Estos galardones, que este año alcanzan su 34 edición, representan en su modalidad de Tintero el reconocimiento de los periodistas a las personas del mundo de la economía que facilitan su labor informativa, mientras que los Secante suponen una llamada de atención para aquéllas que se han caracterizado por todo lo contrario.


Este año, el premio 'Tintero' ha recaído en el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi.


Para el accésit de esta modalidad, los socios han elegido a Antonio Huertas, presidente de Mapfre, y a Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá.


El premio 'Secante' ha sido para el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, mientras que los accésits se entregarán a Bartolomé Lora, presidente de la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI), y a Reyes Maroto Illera, ministra de Industria, Comercio y Turismo.


Además, se nombrará socios de honor de la APIE a Sebastián Albella, expresidente de la CNMV, y a José María Marín Quemada, expresidente de la CNMC.


Dada la situación impuesta por la pandemia, la ceremonia de este año contará únicamente con la presencia de los premiados y los miembros de la Junta Directiva de la APIE. Los asociados podréis seguir la entrega por 'streaming'.


Noticias relacionadas

El precio de la TUR bajará un 3% de media en abril

Las calificaciones para vivienda protegida en alquiler se desplomaron un 60% en 2023

Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 552 kilómetros de nieve

El precio de la luz sube a los 4,05 euros

El Ibex mantiene los 11.000 puntos pese a dejarse un 0,33% en su cierre semanal

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris