Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Habitissimo es reconocida con el sello 'Great Place to Work'

miércoles, 25 de noviembre de 2020, 14:38 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Habitissimo, plataforma dedicada a la mejora del hogar, ha sido reconocida con el sello' Great Place to Work', certificación concedida por la consultora del mismo nombre que impulsa la transformación organizacional de las empresas para que estas se conviertan en excelentes lugares de trabajo.


Great Place To Work, dedicada a la consultoría de investigación y gestión de alta dirección, cuenta con 30 años de experiencia y trabaja bajo la filosofía de crear una sociedad mejor ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes para convertirse en excelentes lugares para trabajar para todos: negocio, personas y sociedad.


“Ser reconocidos con el sello 'Great Place to Work' es todo un honor para Habitissimo”, afirmó Lidia Nicolau, directora de Personas, Felicidad y Cultura de Habitissimo. "En Habitissimo tenemos una filosofía propia de trabajo, donde las personas son lo más importante de la empresa, por ello no puedo dejar de dar las gracias a todo el equipo de habitissimo que trabajan cada día muy duro para ofrecer el mejor servicio y a su vez con su energía y buen rollo hacen de habitissimo un lugar feliz donde trabajar”, añadió.


Expuso que, desde su creación, Habitissimo cuenta con un modelo propio de funcionamiento "donde la felicidad de las personas y la motivación del talento son la esencia de la empresa. Con un departamento responsable de la felicidad, los integrantes de Personas, Felicidad y Cultura huyen del término RR.HH., ya que consideran que las personas no son un recurso más, sino el recurso más importante que tiene la compañía. Además, la empresa ha desarrollado itinerarios formativos propios para fomentar la promoción interna y promover la igualdad de oportunidades".


Por otro lado, este reconocimiento hace referencia también a los programas e iniciativas llevadas a cabo por la empresa para garantizar el bienestar y desarrollo profesional de todos los empleados de la compañía. “La filosofía de habitissimo está dirigida a conseguir que la gente se sienta cómoda realizando su trabajo. De esta manera, se apuesta por que cada trabajador sea independiente para trabajar de la manera que le sea más eficaz”, destacó Lidia Nicolau.


Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris