Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Cofapa pide que se oiga el “clamor” para cambiar la ley y haya “libertad” para elegir colegio

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de noviembre de 2020, 11:55 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Confederación de Padres de Alumnos (Cofapa), Begoña Ladrón de Guevara, reclamó este domingo que se oiga el “clamor” de las familias en las calles contra la nueva ley de educación y que se permita la “libertad” de las familias para elegir el colegio para sus hijos.


En declaraciones a Servimedia relama la “libertad de que cada familia española pueda elegir el colegio para sus hijos, independientemente de la red pública”.


Con la protesta este domingo en la calle contra la llamada ‘ley Celaá’, se quiere que “se deje de hablar de la educación con apellido y que de verdad se preocupen de la educación de todos los niños de España”.


Ladrón de Guevara se muestra “muy optimista”, porque es “lo último” que perder”, a que la norma aprobada por el Congreso pueda modificarse una vez que “oigan el clamor de todas las familias” que se manifiestan en varias familias de España.


“Nos gustaría una ley de Educación de consenso en la que no se excluyera a nadie y en la que todos los ciudadanos pudiésemos ejercer nuestro derecho de la mejor manera posible”, concluyó durante su participación en la manifestación en Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris