Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La Cámara de España ofrece ayudas de 1,6 millones a pymes de Cantabria, Comunidad Valenciana y Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de noviembre de 2020, 12:39 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La Cámara de España ha seleccionado a las pymes de Cantabria, Comunidad Valenciana y Madrid que se beneficiarán de ayudas directas por valor de 1,6 millones de euros en el marco de los programas TICCámaras, InnoCámaras y Xpande Digital.


En total, según informa la Cámara de España, se recibieron 1.786 solicitudes, una cifra que multiplica por seis la oferta disponible. A partir de ahora, se examinará cada solicitud admitida a trámite y se enviará la resolución correspondiente de admisión en el programa, subsanación o denegación a cada empresa, hasta un máximo de 300.


El presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, ha destacado que “la alta demanda pone de manifiesto las necesidades de financiación de las pymes y la urgencia de arbitrar nuevos mecanismos de ayuda a través de los fondos europeos del Fondo Next Generation UE”.


Esta convocatoria extraordinaria dirigida a pymes de Cantabria, Comunidad Valenciana y Madrid para los programas InnoCámaras, TICCámaras y Xpande Digital se financia con fondos Feder.


Para la Cámara de España, el lanzamiento de esta convocatoria extraordinaria es una actuación más en su apoyo a las pymes para superar el impacto económico de la pandemia de Covid-19 y lograr un crecimiento sostenible en el tiempo, garantizando además el mantenimiento del empleo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris