Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Sacyr pone en servicio el tercer tramo de la autopista Pedemontana-Veneta en Italia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de noviembre de 2020, 17:56 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El consorcio SIS, conformado en un 51% por Fininc y en un 49% por Sacyr, ha puesto hoy en servicio el tercer tramo de la autopista Pedemontana-Veneta en Italia al abrir los 15 kilómetros del peaje Breganze-Bassano Ovest.


Según informa Sacyr, con la apertura de este nuevo tramo, ya se han puesto en funcionamiento 34 kilómetros. Además, de esa forma se le da continuidad a los otros tramos ya en servicio.


La sociedad concesionaria, Superstrada Pedemontana Veneta, realiza el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento de la autopista de peaje durante un periodo de 39 años desde la finalización de la construcción. El grado de avance sobre el total de la inversión prevista es del 86%.


La autopista Pedemontana-Veneta es una de las infraestructuras más relevantes en construcción en Italia y una de las principales de la cartera de Sacyr, con una inversión prevista de 2.600 millones de euros y una cartera de ingresos de 10.000 millones de euros, aproximadamente.


El tráfico inicialmente estimado para toda la autopista es de 27.000 vehículos diarios, de los que el 20% se prevé que sea tráfico pesado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris