Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Enel lanza servicios de movilidad eléctrica en China

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de noviembre de 2020, 18:03 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Enel X ha establecido su primera sede comercial en China con la inauguración de una oficina dedicada a la movilidad eléctrica en Shanghái.


Según informa la eléctrica italiana propietaria de la mayoría del capital de Endesa, desde esta oficina desplegará sus equipos, sistemas y plataformas de infraestructura de carga para los vehículos eléctricos, aprovechando su rápido desarrollo en China.


Para ello, Enel X China trabajará en colaboración con fabricantes de automóviles, clientes comerciales, industriales y residenciales, compañías eléctricas y mercados energéticos.


De esta manera, a través de productos innovadores y soluciones digitales, la empresa facilitará la infraestructura de carga de vehículos eléctricos para la movilidad eléctrica del futuro, incluida una línea completa de estaciones de carga inteligentes para vehículos eléctricos y soluciones personalizadas para residencias privadas, empresas y ayuntamientos.


La oficina local ya está colaborando con diversos fabricantes de automóviles, flotas de vehículos y operadores de inmobiliarias comerciales chinos e internacionales para introducir soluciones de carga que utilizan su tecnología, llamada JuiceBox.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris