Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankinter lanza un servicio que agiliza los pagos internacionales de las empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de noviembre de 2020, 14:48 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Bankinter ha puesto en marcha ‘Swift GPI’, un servicio que permitirá “mejorar, acelerar y dotar de mayores posibilidades” a los pagos internacionales que efectúen sus empresas clientes, según indicó hoy el banco.


La red internacional Swift supuso en su momento la posibilidad para las empresas de emitir órdenes de pago a cualquier lugar del mundo de forma totalmente segura, gracias a una codificación estandarizada entre más de 11.000 entidades bancarias de todo el mundo.


El nuevo ‘Swift GPI’ de Bankinter permitirá a las empresas clientes disponer de envíos en cuestión de seguros y dotados de una mayor transparencia e información, ayudándoles así en la gestión de su tesorería.


Con el servicio ‘Tracking Online’ las empresas podrán además realizar un seguimiento del estado en el que se encuentra su orden de pago y si el banco de destino está adscrito a ‘Swift GPI’ podrán recibir también un aviso de confirmación del abono en la cuenta del beneficiario.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris