Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Prisa reconoce la oferta de compra de Herrero y asegura que "no es vinculante"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de noviembre de 2020, 13:43 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Consejo de Administración de Prisa, editora del diario 'El País', Xavier Pujol Tobeña, ha enviado una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la que reconoce la oferta de compra del empresario Blas Herrero, pero asegura que "no es vinculante" hasta que se cumplan determinadas condiciones.


Esta mañana se produjo la suspensión cautelar de negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones de Prisa, al conocerse la oferta de Herrero, de 200 millones de euros para adquirir Prisa.


El escrito enviado a la CNMV por Prisa señala que ha recibido "una carta firmada por don Blas Herrero Fernández titulada 'Oferta firme de adquisición de la unidad de negocio de medios de comunicación de Promotora de Informaciones, S.A.', pero que ésta propuesta recibida "no ha sido solicitada por Prisa y de acuerdo con sus propios términos, no es vinculante hasta que se cumplan determinadas condiciones".


El Consejo de Administración de Prisa analizará la propuesta y adoptará las medidas oportunas, circunstancia de la que dará cuenta al mercado cuando corresponda, en cumplimiento de sus obligaciones, concluye la misiva.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris