Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Veinte familias de menores con discapacidad intelectual se beneficiarán de las becas de atención temprana de Plena Inclusión Madrid y Fundación Gmp

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de noviembre de 2020, 14:09 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Veinte familias de menores con discapacidad intelectual y del desarrollo se beneficiarán de las becas de atención temprana de Plena Inclusión Madrid y Fundación Gmp gracias a un acuerdo de colaboración, que se firmará mañana.


Fundación Gmp renovará mañana su compromiso con la infancia con discapacidad intelectual, con la firma de un nuevo convenio de colaboración con Plena Inclusión Madrid que garantizará el acceso de menores de entre 0 y 6 años con discapacidad intelectual o riesgo de desarrollarla, procedentes de familias con escasos recursos económicos, a través del programa 'A Tiempo' de la federación madrileña.


Para Fundación Gmp, el apoyo en atención temprana es, desde 2013, una de sus principales líneas de actuación dada su importancia en el desarrollo futuro de los menores con discapacidad intelectual y en su plena integración en el medio familiar, escolar y social, así como su plena autonomía. A lo largo de estos siete años, 236 menores han podido optar a tratamientos de atención temprana, con más de 11.000 horas en tratamientos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris