Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Fundación Princesa de Girona aplaza la entrega de los Premios 2020 por la pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de noviembre de 2020, 10:43 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La Fundación Princesa de Girona (FPdGi) anunció este jueves que ha decidido aplazar la celebración del acto de entrega de sus Premios FPdGi 2020, atendiendo a las recomendaciones derivadas de la actual situación de la pandemia por la Covid-19 en Cataluña, y trasladar la ceremonia al año próximo.


La fundación, informa en un comunicado, llevaba meses trabajando en la realización de un evento híbrido presencial–virtual que iba a tener lugar en algún momento entre noviembre y diciembre, y al cual asistirian los premiados de este año y algunos representantes de los órganos de gobierno, jurados de la FPdGi, bajo la presidencia de los Reyes y con la presencia de la princesa de Asturias y Girona y la infanta Sofía.


“El objetivo, como siempre hemos hecho, es encontrar el marco más adecuado para poner en valor y dar visibilidad a nuestros nuevos premiados”, afirmó la directora general de la FPdGi, Mònica Margarit.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris