Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La fiscal general del Estado da positivo en Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de noviembre de 2020, 14:56 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha dado positivo por Covid-19 y guarda cuarentena en su casa con síntomas leves, según han confirmado fuentes de la institución. Delgado comenzó a encontrarse mal esta mañana y sus síntomas eran compatibles con la infección por coronavirus.


La fiscal general acudió a un centro médico en el que se le han hecho pruebas que han resultado positivas. Según las fuentes consultadas, Delgado se encuentra en su casa con síntomas leves, por lo que no es necesaria su hospitalización por el momento.


La Fiscalía General no ha tomado ninguna medida para reorganizar su labor ordinaria a la espera de ver cómo evoluciona Delgado, que se suma a otros altos cargos que ya han pasado la Covid-19. Entre ellos están la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, y las ministras Irene Montero y Carolina Darias. También el exjuez Baltasar Garzón, pareja de Delegado, pasó la enfermedad durante la primera oleada.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris