Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mahou San Miguel invierte 20 millones para acondicionar 65.000 terrazas de bares y restaurantes de cara al invierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de noviembre de 2020, 13:05 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Mahou San Miguel ha invertido 20 millones de euros para acondicionar 65.000 terrazas de bares y restaurantes de cara al invierno con estufas, mobiliario, kits de higienización y facilitar cerramientos.


Según explicó la cervecera este miércoles, la medida llegará a sus clientes en toda la geografía nacional y consistirá en la entrega de más de 22.000 estufas, 136.000 piezas de mobiliario para terrazas y en torno a 42.000 parasoles y 29.000 kits de higienización.


Mahou destaca que la iniciativa está enmarcada en su Plan Global de Apoyo a la Hostelería que se inició en marzo con la aportación extraordinaria de producto por valor de 75.000 millones de euros y pretende “contribuir a que los consumidores puedan relacionarse de forma más segura” y a “preservar nuestro estilo de vida” basado en la socialización.


La cervecera añadió que tienen “un compromiso de largo plazo” con la hostelería y que seguirán planteando nuevas medidas en 2021 para ayudar al sector.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris