Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Eurona apuesta por la fibra para llegar a 20.000 nuevos hogares

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de noviembre de 2020, 12:14 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Eurona ha lanzado un servicio de fibra y móvil con el que pretende llegar a 20.000 nuevos hogares de núcleos urbanos, según informó este miércoles la compañía.


Eurona, conocida por su negocio satelital, señala en un comunicado que busca desmarcarse de la batalla por el ‘low cost’ que mantienen el resto de operadores en la ciudad, y pondrá el foco "en una estrategia centrada en las personas y en su objetivo de democratizar Internet ayudando a los colectivos más vulnerables".


El servicio, denominado 'la fibra más sensible’, prevé que Eurona done parte de cada factura a una causa benéfica, como ayudas a menores con discapacidad que necesitan rehabilitación, para que jóvenes con discapacidad múltiple tengan acceso a becas para acceder a una plaza en centros de día o para que los niños acogidos en la casa-hogar de Kobardanga en India tengan acceso a asistencia sanitaria permanente.


Según Fernando Ojeda, consejero delegado de Eurona, “en nuestra compañía estamos convencidos de que el progreso solo se alcanza si se mejora la calidad de vida de las personas. Por eso, en nuestra actividad en el sector de las telecomunicaciones, nuestro propósito siempre ha estado ligado a ayudar y a proteger a colectivos vulnerables. A través de estas ‘conexiones solidarias’ buscamos convertirnos en un motor de cambio que impulse el progreso social. Porque no se trata de olvidar los beneficios, sino de hacerlos compatibles con la mejora de nuestro mundo.”


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris