Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Indra rediseña la oferta empresarial y la imagen corporativa de su filial de ciberseguridad, SIA

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de noviembre de 2020, 13:04 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Indra ha rediseñado la oferta de soluciones y la identidad corporativa de su empresa de ciberseguridad, SIA.


SIA aspira a "consolidarse como la primera compañía del sector en España y Portugal", según señala Indra en un comunicado, y para ello ha reformulado su estrategia a partir de lo que entiende como “las cuatro fuerzas de la digitalización”: los cambios en el entorno legal y regulatorio, la transformación de las arquitecturas TI, el desarrollo del Internet de las Cosas (IoT) y de soluciones industriales, y la creciente interacción digital entre las personas.


Al mismo tiempo, SIA actualiza su marca corporativa para potenciar su cercanía a los clientes y su capacidad de innovación.


Las soluciones de ciberseguridad de SIA se articulan en torno a tres grandes ejes: la gestión del riesgo digital, los servicios y soluciones de ciberseguridad y la identidad digital y la firma electrónica.


La web corporativa 'www.sia.es', que también ha sido renovada, refleja tanto el nuevo lenguaje de diseño como la narrativa de la marca, ahondando en el lema corporativo Beyond Cybersecurity. La página web permite una fácil comprensión de la oferta comercial de SIA y de los riesgos y oportunidades que ha introducido la transfomación digital, y al mismo tiempo tiene la vocación que actuar como palanca de atracción de talento.


Luis Álvarez, director general de la empresa, señala que “la oferta de SIA es un fiel reflejo de los retos y oportunidades de negocio y organizaciones a los que se enfrentan compañías e instituciones. Parte de dos necesidades muy claras: la protección de activos digitales y la habilitación de nuevos modelos de negocio respondiendo a las cuatro fuerzas de la digitalización que hemos identificado”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris