Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

PSOE y Podemos negocian enmiendas parciales en las últimas horas de plazo para presentarlas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de noviembre de 2020, 10:35 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El Grupo Socialista y el de Unidas Podemos están negociando enmiendas parciales al proyecto de Presupuestos Generales del Estado que ellos mismos presentaron, en las últimas horas que quedan de plazo para registrarlas, pues el límite son las 14.00.


Así lo atestiguó el presidente de Unidas Podemos, Jaume Asens, en una entrevista en Rne recogida por Servimedia, en la que no quiso adelantar nada del contenido de dichas enmiendas, pero sí constató que su grupo las tiene y las está “negociando con el PSOE”. “No vamos a hacer nada que vaya en contra de la voluntad del PSOE”, garantizó.


El registro de la Cámara Baja aceptará hasta las 14.00 horas las enmiendas al articulado y a las secciones que los grupos parlamentarios presenten con el objetivo de modificar el proyecto de cuentas públicas, de cara a iniciar la fase de tramitación en Comisión, que dará resultado a un dictamen cuyo límite de plazo de elaboración es el 27 de noviembre.


Tras el trámite en Comisión, el dictamen será debatido en el Pleno cuya celebración está prevista entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre, en el que se volverán a votar las enmiendas al articulado y las secciones que no hayan sido incorporadas en Comisión y que los grupos mantengan vivas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris