Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ryanair aumentará los vuelos entre Londres y Tenerife para satisfacer la “fuerte” demanda invernal

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2020, 10:49 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La aerolínea Ryanair añadirá durante la campaña de invierno un vuelo más a la semana desde el aeropuerto de Londres Stansted al de Tenerife Sur, para así responder a la “fuerte” demanda de los clientes británicos causada por la incorporación de Canarias a la lista de destinos seguros de Reino Unido.


La ampliación, anunciada este viernes, sumará a partir del 14 de noviembre un vuelo adicional los sábados. De esta forma, la compañía irlandesa volará ocho veces a la semana de Londres a Tenerife.


“La regionalización de las listas verdes es vital para apoyar a muchos sectores en regiones con bajas tasas de incidencia de coronavirus. Así, estamos encantados de reforzar nuestras conexiones con el paraíso canario durante este invierno y apoyar la recuperación económica y la conectividad de la región”, afirmó este viernes la directora de ventas y marketing de la compañía en España, Alejandra Ruiz.


La compañía irlandesa ya lanzó esta semana las primeras ofertas para viajar al archipiélago canario entre octubre y marzo de 2021, nada más conocerse la decisión del Ministerio de Transportes británico de considerar a Canarias como un destino seguro. Los precios por asiento empiezan desde los 30 euros.


Reino Unido fue el primer mercado emisor para Canarias en 2019, con cinco millones de viajeros, un 37% del total de turistas internacionales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris