Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Fundación SGAE lanza nuevos conciertos inclusivos en cárceles y comedores sociales

sábado, 17 de octubre de 2020, 11:43 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La Fundación SGAE colaborará con la celebración de los ‘Conciertos Inclusivos’, iniciativa social organizada por 'Equipo e2', que ofrece actuaciones acústicas en directo en iglesias, comedores sociales y centros penitenciarios de la Comunidad de Madrid con el fin de acercar la música a colectivos en riesgo de exclusión.


Los conciertos se celebran bajo estricto protocolo de seguridad sanitario, siguiendo todas las medidas dispuestas por el Ministerio de Sanidad, según la SGAE.


Estos conciertos, que fueron paralizados por la crisis sanitaria de la Covid-19, se mantienen en octubre con cinco nuevos conciertos que tendrán lugar del 20 al 31 de octubre: Carlota Mad, Hotel Flamingo, Leticia Malvares, Rafa Martín y Javier Cerezo.


Carlota Mad, que se encuentra inmersa en la grabación de su primer EP, actuará en la Fundación Rais Sin Hogar el 20 de octubre. Al día siguiente debutará en los Conciertos Inclusivos el dúo Hotel Flamingo en el Albergue San Juan de Dios a las 18.00 horas.


La brasileña Leticia Malvares ofrecerá un recital el 27 de octubre a las 11.45 horas en el Comedor Luz de Casanova, mientras que los ya tradicionales Rafa Martín y Javier Cerezo celebrarán sendos conciertos el 28 de octubre a las 11.30 horas en el Centro de Acogida San Isidro y en el Centro Penitenciario de Soto del Real el 31 de octubre.


Noticias relacionadas

El biólogo de plantas y genetista Moisés Expósito-Alonso, Premio Princesa de Girona Investigación 2024

Morant anuncia un nuevo Plan Complementario dedicado a la Transferencia de Conocimiento

Mónica García defiende el liderazgo público en el plan estratégico de la industria farmacéutica

Los médicos organizan un concierto solidario para la Fundación Cris contra el Cáncer

La medicina de precisión y los nuevos medicamentos exigirán la modernización de la financiación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris