Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ratifica las medidas de la Junta para contener la pandemia en varios municipios

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2020, 14:22 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha ratificado en tres autos las medidas acordadas en la resolución del 14 de octubre de 2020 del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por la que se adoptan medidas especiales de intervención administrativa de carácter específico y temporal para la contención de la pandemia de Covid-19 en los municipios pacenses de Llerena, Ribera del Fresno y La Parra.


Estos autos, de fecha 15 de octubre, se suman a otras resoluciones que se han ido adoptando por la Sala para ratificar las medidas sanitarias de contención de la pandemia de los municipios de Badajoz, Cáceres, Almendralejo, Montijo, Navalmoral de la Mata, Cabeza del Buey, Eljas y Malpartida de Cáceres.


Los autos, además, señalan que la Junta de Extremadura deberá comunicar a la Sala Contencioso-Administrativo del TSJ de Extremadura cualquier hecho o incidencia que afecte sustancialmente a la ejecución de las medidas ratificadas o que determinen, en su caso, la procedencia de alzar las mismas. Contra estos autos cabe recurso de reposición en cinco días.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris