Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ábalos nombra a Juan Carlos Fulgencio nuevo coordinador de Cercanías en la Comunidad Valenciana

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2020, 17:21 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha nombrado nuevo coordinador de Cercanías en la Comunidad Valenciana a Juan Carlos Fulgencio, quien era delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana hasta febrero.


Según informa Transportes, con este nombramiento el ministro cumple con el compromiso adoptado para el refuerzo de la gestión integral de las Cercanías en la Comunidad Valenciana y con ello se da un impulso a la coordinación que permita avanzar en el desarrollo de las actuaciones que ya están en fase de ejecución, licitación de las obras, de proyecto o planificación en dicho territorio.


Fulgencio es conocedor de la situación actual de las Cercanías en la Comunidad Valenciana dado que, actualmente, es el responsable de Relaciones Institucionales de Renfe en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Empresa Pública Estatal en la que ingresó en plantilla el pasado mes de septiembre.


Desde su nuevo cometido, coordinará a las empresas estatales de Adif y Renfe para el desarrollo de las actuaciones que el Ministerio viene realizando para la mejora de las Cercanías ferroviarias en la Comunidad Valenciana.


Fulgencio, funcionario de carrera y nuevo coordinador de Cercanías en la Comunidad Valenciana es electrónico industrial, licenciado en Derecho y licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris