Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Aldi abrirá su cuarto supermercado en cinco meses en la Comunidad de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2020, 11:58 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La cadena de supermercados Aldi abrirá el 21 de octubre su cuarto supermercado en menos de cinco meses en la Comunidad de Madrid, en concreto en el antiguo edificio de la sala de cine Roxy A, situado en el número 123 de la calle Fuencarral.


El nuevo establecimiento contará con una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados repartidos en dos plantas y dará empleo a un total de 30 personas.


Durante la pandemia, Aldi abrió otros dos establecimientos en la capital y uno en el municipio de Fuenlabrada. Con esta nueva apertura, la cadena suma un total de 40 supermercados en la Comunidad de Madrid y convierte a la capital en la ciudad española con más establecimientos (17).


La compañía aseguró que estas aperturas se enmarcan en su plan de expansión que tiene previsto aglutinar el 60% de los nuevos supermercados abiertos durante este año en núcleos urbanos y centros de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.


Aldi también informó este jueves de que contrató cerca de 1.000 trabajadores durante el verano pasado, un 48% más que sus previsiones elaboradas para el cierre anual.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris