Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más de 900 profesionales de Compras participarán en la convención de CPOnet entre el 20 y el 22 de octubre

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2020, 12:12 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


Entre el 20 y el 22 de octubre se celebrará una nueva edición de la Convención Anual de CPOnet que reunirá a más de 900 profesionales con el objetivo de analizar y profundizar en la profesión de Compras y todo lo relacionado con el área de las empresas.


Esta tradicional cita, que reunirá a Compradores de toda España y Latinoamérica, llega este año a su octava edición y, como novedad, será en formato virtual, debido a la difícil situación que atraviesa el mundo, provocada por la Covid-19.


Así, más de 900 compradores hispanohablantes, de 20 países diferentes, han formalizado ya su inscripción al que será el “mayor encuentro de profesionales de Compras de la historia”.


Durante los tres días de la convención, los participantes podrán disfrutar de ponencias que impartirán reconocidos líderes de la profesión. En estos espacios se hablará y profundizará de tendencias, objetivos y, claramente, del futuro de la función de Compras, la cual ha tenido un papel fundamental durante toda esta pandemia.


Entre los ponentes que intervendrán están el director corporativo de Compras y Contratación en Cepsa, José Antonio Valgañón; la directora de Compras en Orange, Adela Gesta; el director de Adquisiciones de Novartis, Stephane Morel; o el responsable de Gestión de Costes de CaixaBank, Antonio Ariza.


También habrá tiempo para presentar casos de éxito como el de Yaydoo, con Sergio Almaguer; el de Jaggaer con Carlos Tur o el de Yooz con Angelique Corlaix.


Para el fundador de CPONet, Cipriano Suárez, la organización de la convención “ha supuesto un gran esfuerzo” porque “cada año queremos superarnos y cumplir las expectativas de los participantes”.


Por eso, “contamos con un programa excepcional de conocimiento, divulgación y formación para continuar dando el valor que tiene Compras como un área estratégica y de gran valor y aporte a la empresa”.


Además, durante esta cita, habrá tiempo para el networking permanente entre Compradores, mediante una herramienta dinámica virtual, lo que permitirá a todos los asistentes compartir sinergias con otros compradores de diferentes países como Argentina, Chile, Méjico, Colombia, Portugal o Brasil, entre otros.


La pasada edición de esta convención anual para directivos y profesionales de Compras tuvo lugar los días 23 y 24 de octubre de 2019 en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, pero que, debido a la Covid-19, este año tendrá que celebrarse de manera online.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris