Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rufián tacha de “esperpento” e “insulto” la carta de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2020, 12:31 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, describió este jueves como “un esperpento” y “un insulto” la carta que el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy publicó esta mañana afirmando que la sentencia del Tribunal Supremo sobre el ‘caso Gürtel’ constituye una reparación moral de su persona.


Lo hizo en declaraciones en el patio del Congreso, en las que dijo que el comunicado de Rajoy es “un esperpento, un insulto de uno de los máximos responsables de esa maquinaria de corrupción” que a su juicio ha quedado acreditada por el Supremo al ratificar en líneas generales la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la primera época de la trama Gürtel.


“Rajoy haciéndose el tonto no cuela, es un insulto”, abundó, para concluir en referencia directa a la expresión empleada por el expresidente que “quien diga que esta sentencia es una reparación moral, directamente no tiene moral”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris