Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cs reprocha al Gobierno que negocie los Presupuestos con quienes ni siquiera debaten sobre Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2020, 13:38 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, reprochó este jueves al Gobierno que esté dispuesto a negociar los Presupuestos Generales del Estado con quienes ni siquiera participan en el debate sobre el estado de alarma en Madrid.


Lo dijo en su réplica al ministro de Sanidad, Salvador Illa, encargado de informar al Congreso de los Diputados de la declaración del estado de alarma en Madrid para combatir la pandemia por coronavirus.


Entre otros mensajes, Bal subrayó que ERC y Bildu ni siquiera han participado en ese debate, porque "les da igual lo que pase en Madrid, lo que pase en España", aunque habría que imaginar qué harían si ese estado de alarma se hubiera declarado en Euskadi, en Navarra o en Cataluña. "¿Y quieren de verdad cerrar unos Presupuestos con estos señores, por Dios, con quienes ni siquiera participan en el debate sobre las medidas que hay que tomar en Madrid?", preguntó, dirigiéndose a los escaños del PSOE y del Gobierno.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris