Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PP pide a la Mesa que investigue si se puede sancionar a la diputada de Más Madrid por sus polémicos gestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2020, 15:46 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, anunció este jueves en los pasillos de la Cámara regional que pedirá a la Mesa un escrito para saber si se puede llamar la atención por régimen disciplinario a la diputada de Más Madrid Mónica García por sus polémicos gestos durante el Pleno que se ha celebrado hoy.


La diputada de Más Madrid hizo, durante un debate con el consejero de Hacienda, Javier Fernández Lasquetty, un gesto con el dedo señalando al consejero que ha sido interpretado como que simulaba una pistola.


Serrano criticó la "actitud chulesca" de Mónica García" que ha traspasado "todas las líneas de respeto" e insistió en la necesidad de que se investigue su actitud para determinar si es "susceptible de algún tipo de cuestión reglamentaria".


Explicó que "cuando uno quiere señalar, señala y no hace gestos chulescos e impropios y se buscan excusas falsas", una vez que la diputada de Más Madrid indicó que no se trataba de un gesto simulando una pistola, sino que le estaba señalando.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris